Indemnizaciones


Los clientes de UIB se benefician de su pronto y eficiente servicio de

reclamaciones. Por eso UIB ubica el servicio de reclamos en la parte superior de
nuestros compromisos de servicio a nuestros clientes. Nuestras
reclamaciones son atendidas por un equipo altamente enfocado en la atención oportuna
y de calidad a los clientes, respondiendo a cualquier evento con el mismo grado de
urgencia, sin importar la magnitud del evento. Cuando haga negocios con UIB, a nuestros
clientes debe estar seguros al saber que sus reclamos estarán en buenas manos.

Todos nuestros equipos de reclamaciones trabajan a la misma fórmula en el
manejo de los asuntos de nuestros clientes. La fórmula desarrollada por UIB es
muy fácil de aplicar y el resultado es un eficiente y continuo de manejo de
reclamaciones de servicios. La fórmula se compone de tres secciones:

Gestión – Al ser designado como agente de un cliente, UIB pone en marcha los
procedimientos necesarios para manejar las reclamaciones de nuestros clientes.
Estos procedimientos van desde funciones básicas de información a través de los
más complejos informes, importantes de manejo de pérdida y las revisiones
regulares.

Negociación – Los equipos de reclamaciones de UIB siempre estarán disponibles para
negociar en nombre de nuestros clientes con todos los diferentes actores, como los terceros
implicados en una pérdida o, alternativamente, en su caso, asistir a nuestros
clientes con cualquier otra negociación.

Administración – Gracias a los procedimientos establecidos por la sección de
administración, el personal de reclamos de UIB administra todas las
reclamaciones formuladas durante la vigencia de la póliza. Esto asegura que los
reclamos de nuestros clientes se atienden con prontitud y eficiencia.