Negocios & servicios

 

Aviación 

Marítimo >

Property

Ciber seguridad

Contratos

Responsabilidad civil

Vida

Lineas financieras

Agrícola

Indemnizaciones

MARÍTIMO

  • Transporte: Logramos facilidades de aseguramiento con cobertura completa de las mercancías propias de las empresas generadoras de carga durante los procesos de importación, exportación, nacional y urbana en los trayectos asegurados utilizados y por cualquier medio de transporte o sus combinaciones, desde el momento en que la mercancía es despachada hasta que es entregada al destinatario y durante el almacenamiento ordinario de tránsito.

  • Stock Throughput (STP). Buscamos un seguro integral para los bienes durante toda la cadena de suministro incluyendo los productos transformados, combinando todos los medios de transporte y sus ubicaciones estáticas, asegurando todos los bienes de propiedad del asegurado o por los cuales tenga interés asegurado o sea responsable en cualquier parte del mundo e incluso durante la transformación del producto. Un producto hecho a la medida de cada asegurado!
  • Demora en puesta en marcha: Para los casos en los que la carga de nuestro asegurado sufra algún problema al ser transportada, obtenemos una cobertura para los daños y perjuicios económicos que se siguen ante la paralización o demora del inicio de un proyecto.
  • Casco Navegación, incluyendo embarcaciones de recreo: Logramos el amparo de los daños físicos directos sufridos a las embarcaciones, ocurridos en eventos inherentes a la navegación marítima y fluvial, siempre que estos ocurran de forma súbita, accidental e imprevista.
  • Protección e indemnización: Obtenemos cobertura para los armadores en posibles reclamaciones de terceros derivados del uso y propiedad de los Buque comerciales o Yates.
  • Responsabilidad Civil Portuaria: Buscamos la indemnización de los perjuicios derivados de reclamaciones por los que nuestro asegurado resulte responsable por hechos provenientes de su actividad como operador portuario.
  • Responsabilidad marítima: Buscamos la indemnización de los perjuicios derivados de reclamaciones por los que nuestro asegurado resulte responsable durante cualquier contingencia proveniente de cualquier otro tipo de actividad marítima.

Información

UIB Colombia S.A. Corredores de Reaseguros

Calle 73 # 7-31 Piso 6 Torre B, Bogotá D.C, Colombia

 

Ver comunicado.